Que Ofrecemos

Una empresa especializada en la gestión y administración inmobiliaria que ofrezca unos servicios integrales haciendo participe al propietario, mediante actuaciones que pretendan medir la gestión global de sus recursos conforme a las necesidades del cliente, evaluando su satisfacción mediante informes de calidad.

Existe una carencia en el servicio a las comunidades desde hace años, que da como resultado clientes insatisfechos y depreciación de urbanizaciones debido a la carencia de comunicación entre vecinos, presidentes y administradores.

Nos basamos en dos Términos básicos que se engloban a su vez:

1.         El Propietario

–          Velamos por su entorno y su bienestar, evitando los problemas y dando soluciones, basado en la mejora continua tanto del servicio ofrecido como de la calidad que reciben.

–          Velamos por su economía, administrando de la forma más eficiente sus recursos para obtener su satisfacción personal.

–          Velamos por su salud, contribuyendo a promover la protección del Medio Ambiente, tanto en su comunidad como del medio que nos rodea.

2.         Un servicio integral de calidad

–    Con el fin de obtener los resultados más satisfactorios esperados por el cliente.

–    Una obligación imprescindible en nuestro concepto de Gestión reside en la:

▪       PREVENCION, que conseguimos mediante revisiones periódicas, evitando que ocurran deterioros, lo que se traduce en un ahorro importante para el propietario. Al mismo tiempo incurre en la seguridad, conociendo el estado de la comunidad y llevando a cabo esas pequeñas revisiones, pretendiendo solventar problemas de seguridad de elementos estructurales, aportando una revaloración al inmueble, manteniéndolo de esta forma en perfecto estado.

Dirigido a Nuevos Propietarios

¿ES USTED UN NUEVO PROPIETARIO Y JUNTO CON SUS VECINOS TIENEN QUE CONSTITUIR LA COMUNIDAD?

No lo dude, queremos ser su Administrador. Venga a conocernos, deja que le conozcamos y le informemos de lo que hacemos y cuales son nuestros servicios. Pidanos presupuesto sin compromiso, te garantizamos confianza y ahorro en la gestion

 Nos caracteriza una gran calidad en el servicio a sus clientes y su profesionalidad atendiendo las necesidades de nuestros clientes y gestionando eficientemente sus recursos. Gracias a ello conseguimos reducir significativamente los gastos comunitarios y mejorar la satisfacción de los propietarios.

“PORQUE UNA BUENA GESTION DE SU COMUNIDAD NO VA REÑIDA CON UNA CUOTA MENOR”

Estos son los servicios que ofrecemos en cuanto a:

  1. Constitución de Comunidades

–         Convocatoria y reunión de constitución de la Comunidad. Junta fundacional.

–         Diligencia del libro de actas de la Comunidad.

–         Inscripción de la finca en la Delegación de Hacienda correspondiente y realización de los trámites necesarios para obtener el Código de Identificación Fiscal.

–         Elaboración de las Normas de Régimen Interior y de los Estatutos de la Comunidad con su posterior diligencia en le Registro de la Propiedad.

–         Solicitud de las licencias municipales necesarias.

–         Puesta en marcha de la comunidad (contratación de suministros comunitarios de agua, electricidad, etc…)

Dirigido a Promotores Inmobiliarios

La Administracion de Fincas “El Regidor” Le invita que venga  a conocernos.

Nos caracteriza calidad en el servicio a sus clientes y su profesionalidad atendiendo las necesidades de nuestros clientes y gestionando eficientemente sus recursos. Gracias a ello conseguimos reducir significativamente los gastos comunitarios y mejorar la satisfacción de los propietarios.

Para La Administracion de Fincas “El Regidor”, lo mas importante es la satisfaccion de sus clientes, que se convierten en propietarios y vecinos de los edificios y urbanizaciones que ustedes promocionan.

La experiencia nos demuestra que un propietario contento equivale a una Comunidad de Vecinos que funciona bien “feliz” y este sentimiento repercute en el buen agrado del promotor, que es su carta de presentacion de cara a nuevos clientes, a nuevos proyectos.

Propietarios satisfechos con su vivienda y su Comunidad, animan a otros a comprar promociones hechas por ustedes, ya que ya tienen una excelente carta de presentacion, gracias a la satisfaccion de los propietarios.

Con buena gestion garantizamos el mantenimiento de las Comunidades y edificios y obtener una revalorizacion del inmueble.

Para una buena relación de los vecinos y comunidades con su entorno es fundamental el bienestar y eso solo se consigue con LA PREVENCIÓN,  evitando problemas y la satisfacción de nuestros clientes, en ello llevamos trabajando en nuestra empresa y ese es nuestro principal objetivo, conseguir un verdadero bienestar y una gran calidad de vida para todos los propietarios de comunidades.

Lo más importante en nuestra labor es la comunicación, esa es la clave que nos hace mejorar cada día, hemos incorporado informes de calidad, evaluación por parte de los vecinos, aplicación de las nuevas tecnologías y protección del medio ambiente, tanto a nivel de ahorro del propietario, como de residuos.

Dirigido a Comunidades de Vecinos ya establecidas

¿ES UN PROPIETARIO Y NO ESTA CONTENTO CON LA GESTIÓN DE SU ADMINISTRADOR ACTUAL?

Estimado Propietario o Presidente

Le invitamos a que nos conozca, Quienes Somos y Como Trabajamos.

Quizas sea un propietario que piensa que paga una cuota excesiva por el servicio que hace Administrador o puede que no este contento con la gestion de su actual Administrador.

No lo dude, queremos ser tu administrador. Ven a conocernos, deja que te conozcamos y te hablemos de lo que hacemos y cuales son nuestros servicios.

Pidanos presupuesto sin compromiso, te garantizamos confianza y ahorro en la gestion

 Nos caracteriza calidad en el servicio a sus clientes y su profesionalidad atendiendo las necesidades de nuestros clientes y gestionando eficientemente sus recursos. Gracias a ello conseguimos reducir significativamente los gastos comunitarios y mejorar la satisfacción de los propietarios.

“Porque una buena gestion de su comunidad no va reñida con una cuota menor”

Contacte con nosotros

Nos basamos en que usted nos deposite su CONFIANZA, que se verá recompensada con un nuevo ESTILO en la Gestión de Fincas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s